Noticias
Las copas de los Juegos ya están en el IOH
Por
Alexandra Carrasco D.
Publicado:
6 Octubre 2015
Leido 760 veces
Los premios ya se encuentran en nuestro Hall principal.
-Son quince copas destinadas a reconocer los tres primeros lugares de cada disciplina, así como las instituciones ganadoras a nivel general de estos XXXI Juegos Masculinos Maristas. 
Ya sólo quedan dos días para que se dé el vamos a esta gran fiesta deportiva, oportunidad en la que se reunirán una gran cantidad de delegaciones pertenecientes a distintas instituciones maristas del país.

Las copas de este año ya han llegado a la sede elegida, el Instituto O’Higgins, para la realización de estas Olimpíadas en el marco de la celebración de su Centenario.

Estos premios serán entregados a los tres primeros lugares de las disciplinas de atletismo, vóleibol, fútbol y básquetbol, así como las anheladas copas de bronce, plata y oro para las instituciones que se coronarán ganadoras en esta 31 versión.

Toda la comunidad marista de Rancagua se está preparando para este gran evento deportivo, en el que participarán más de 600 deportistas dispuestos a no sólo dar lo mejor por su colegio para conseguir estos ansiados premios, sino a ser partícipes de los sentimientos de euforia, compañerismo y pasión tan característicos de estos Juegos.
 

    Galería
    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 460 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 449 Lecturas
    La pasión por el fútbol se vive en el DEC
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 717 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones