Noticias
Conferencia de Prensa por JJNN Maristas 2016
Por
Miguel Álvarez F.
Publicado:
4 Octubre 2016
Leido 1226 veces
Rector en conferencia de prensa
A pocos días del inicio de los XXXII Juegos Nacionales Masculinos Maristas, esta mañana tuvo lugar la Conferencia de Prensa en la que se hizo el lanzamiento de la actividad ante la comunidad andina y aconcagüina. A la cita acudieron distintos medios entre gráficos, radiales y televisivos con los que se compartieron detalles de la fiesta deportiva.
El rector, profesor Claudio Castillo Faúndez, acompañado por el coordinador de deportes, profesor Aldo Aros Meneses, respondieron las inquietudes de los periodistas a propósito de variados tópicos que se relacionan con la organización de los juegos: participantes, colegios de origen, disciplinas en competencia, infraestructura deportiva y logística en general. Especial atención concitó el número de participantes y los compromisos que como comunidad educativa del Colegio Marista Los Andes se asumen con cada una de las familias de los alumnos deportistas en orden a brindarles, alojamiento, seguridad y escenarios deportivos en óptimos estado para representar a sus respectivos colegios.
El rector insistió en destacar la generosidad de nuestras familias al recibir a 530 deportistas provenientes de cada uno de los colegios maristas participantes, así como lo que significará para la ciudad de Los Andes la llegada de estos alumnos, cuya estadía se extenderá por siete días.
s. 

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 467 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 334 Lecturas
    La pasión por el fútbol se vive en el DEC
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 723 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones