Noticias
Siguen los encuentros deportivos
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
9 Octubre 2018
Leido 1391 veces
Fútbol
Ayer, comenzó la disputa por los cuartos de final donde los equipos luchan por alcanzar el podio.
Fútbol
Durante la mañana de este lunes se disputaron partidos de fútbol en el estadio marista del Instituto Rafael Ariztía y en la cancha del Colegio Diego Echeverría. A las 09:00 horas los anfitriones del IRA se impusieron 2-0 ante el Colegio Marcelino Champagnat.
A continuación, se encontraron en la cancha los equipos del Colegio Diego Echeverría y del Instituto San Fernando, quedando la victoria por 2 goles a su favor para los quillotanos del DEC.

El último partido disputado en el estadio marista enfrentó al Instituto San Martín y al Colegio Nuestra Señora de Andacollo, quedando la victoria para ISM por 2-0.
En la cancha del Diego Echeverría, se enfrentaron el Instituto O’Higgins y el Instituto Alonso de Ercilla, los capitalinos se quedaron con el encuentro por 6 a 5. Además, el Colegio Champagnat disputó los últimos lugares junto con el Colegio Hermano Fernando, CCH ganó por 6 a 1 a CHF.

Básquetbol
Continuando con las rotaciones deportivas, el básquetbol se desarrolló en el gimnasio municipal de Quillota. El primer encuentro fue entre Diego Echeverría y Colegio Marcelino Champagnat, los quillotanos se quedaron con la victoria por 64 a 48.
El Instituto Rafael Ariztía tras tres sets se impuso ante el Colegio Champagnat por 29 a 28.

Durante la tarde fue el Instituto Alonso de Ercilla, venció al Instituto San Martín por 73 a 11. A continuación a las 16:00 horas El Instituto Chacabuco ganó por 76 a 29 al Colegio nuestra Señora de Andacollo. El último partido del día enfrentó al Instituto O’Higgins y al Instituto San Martín, los rancagüinos se quedaron con el partido por

Voleibol
En el gimnasio del IRA se disputaron los 5 partidos de voleibol programados, con pequeños cambios en la programación, la jornada comenzó a las 10:00 de la mañana con la victoria del Colegio Nuestra Señora de Andacollo ante el Instituto Chacabuco, quienes disputan los últimos lugares.
Posteriormente, el Equipo de Villa Alemana, Colegio Champagnat venció por 2 a 0 al Colegio Diego Echeverría.

A las 14:30 horas el Instituto San Martín de Curicó cayó por 2 a 0 ante el Instituto O’Higgins de Rancagua. Luego el Instituto Rafael Ariztía ganó por 2 a 0 al Instituto San Fernando. La jornada de voleibol termino con el encuentro entre el Instituto Alonso de Ercilla y el Colegio Marcelino Champagnat, los ercillanos ganaron 2 a 0.

 

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 468 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 334 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 457 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones