Noticias
Jornada de definiciones en Fútbol
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
10 Octubre 2018
Leido 365 veces
Semifinal en Estadio Municipal Lucio Fariña
Continuando con las competencias deportivas, durante esta mañana se definieron los últimos lugares y se conocieron los equipos que mañana jueves disputaran la final de fútbol.
Durante esta mañana vivimos una intensa jornada de definiciones en el fútbol. Muy temprano, a las 09:00 de la mañana se enfrentaron en el estadio marista el Colegio Hermano Fernando y el Instituto Chacabuco, siendo los aconcagüinos quienes se quedaron con el triunfo por 1-0.

A las 10:00 horas comenzó el clásico marista Quillotano, entre el Instituto Rafael Ariztía y el Colegio Diego Echeverría, DEC logró pasar a la final tras ganar por la cuenta mínima al IRA en el estadio municipal Lucio Fariña. Posteriormente, a las 11:00 horas el Instituto San Martín ganó por 2-0 al Instituto Alonso de Ercilla, asegurando su paso a la final.

El séptimo y octavo lugar fue disputado por el Instituto San Fernando y el Colegio nuestra Señora de Andacollo. Los serenenses vencieron a los sanfernandinos por 3-2. El Colegio Marcelino Champagnat se quedó con el sexto lugar tras caer ante el Instituto O’ Higgins por 4-0. Los rancagüinos se quedaron con el quinto lugar.


Mañana jueves se disputarán las finales a partir de las 10:00 horas en el estadio municipal Lucio Fariña Fernández.



    Comparte esta noticia
    Noticias Relacionadas
    Colegio Champagnat deslumbró en voleibol
    Publicado: 23 Octubre 2018 / 266 Lecturas
    ICH triunfó en Básquetbol
    Publicado: 23 Octubre 2018 / 219 Lecturas
    Ceremonia de Clausura XXXIV JNMM
    Publicado: 12 Octubre 2018 / 812 Lecturas
    Comentarios
    comments powered by Disqus
    © 2014 Todos los derechos reservados
    Creado por Informática & Diseño Maristas Chile