Noticias
Básquetbol: Primera jornada
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
6 Octubre 2018
Leido 1035 veces
CDE v/s ISF
Ayer, viernes 05 de octubre comenzaron las pruebas deportivas en las distintas disciplinas: Atletismo, vóleibol, Fútbol y básquetbol. A continuación detallaremos los resultados de Básquetbol.
La jornada comenzó a las 10:00 horas con competencias simultaneas de vóleibol en el gimnasio de la corvi y básquetbol en el gimnasio IRA.

En el Gimnasio del IRA se enfrentaron el Colegio Marcelino Champagnat de la Pintana y el Instituto San Martín de Curicó, dando el vamos al básquetbol. El resultado fue favorable para el equipo curicano, que ganó 34-17.

Luego, fue el turno del Colegio Champagnat de Villa Alemana, quien enfrentó al Instituto O´Higgins de Rancagua. Los Rancaguinos lograron imponerse por CCH por 42-36. Tras ellos, se enfrentaron en un muy buen partido el Instituto San Fernando y el Colegio Diego Echeverría de Quillota, siendo el resultado favorable para ISF 47 a37.

Continuando con Básquetbol el Instituto Alonso de Ercilla se enfrentó al Colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio. CHF no pudo ante el IAE por 11-100. Finalmente a las 17:30 se enfrentó el anfitrión Instituto Rafael Ariztía con el Colegio Nuestra Señora de Andacollo. Los quillotanos se quedaron con el triunfo de este último partido por 53 a 38.

Finalizadas las competencias de básquetbol los profesores de las delegaciones deportivas participaron de un entretenido partido de básquetbol.

Fotografías
Camila Donoso
Krasna Mladineo
Rosario Stuardo
Sofía Martel




    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 459 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 325 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 447 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones