Noticias
JORNADA DE SEMIFINALES
Por
Sebastián Vergara C.
Publicado:
10 Octubre 2019
Leido 428 veces
Deportes en el ICH
Este miércoles 09 de octubre se vivieron intensos encuentros deportivos teñidos de entusiasmo y alegría en la penúltima fecha de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas.
Desde un primer momento, los equipos demostraron tener un gran soporte de parte de sus compañeros de colegio, los cuales con ingeniosas producciones brindaron apoyo a sus representantes mediante las barras.

En el básquetbol se espera en la mañana del jueves 10, las disputas de tercer y cuarto lugar entre el equipo local Instituto Chacabuco y Colegio Champagnat de Villa Alemana. Por su parte, la gran final del básquetbol estará protagonizada por los capitalinos del Instituto Alonso de Ercilla y el Instituto San Fernando.

En el ámbito del Vóleibol, se aproximan los enfrentamientos entre los locales del Instituto Chacabuco y Instituto Alonso de Ercilla, como previa para la gran final que se llevará a cabo entre el Colegio Champagnat de Villa Alemana y el Instituto de Rancagua.

En la jornada matutina, el fútbol enfrentará a los equipos del Colegio Nuestra Señora de Andacollo e Instituto San Fernando quienes disputarán el tercer puesto. Mientras que para coronarse ganadores del primer lugar de este masivo deporte, la disputa  será entre el Instituto O’Higgins y FDE.

En la tercera y última jornada de atletismo se realizaron las pruebas finales de cancha (Salto Largo , Lanzamiento de Jabalina y Salto Largo) y en la pista se disputó la final de 110 metros vallas, 100 metros planos y la prueba de 1.500 metros planos. Además, de la exigente prueba de relevos 4x400 que demostró la excelente capacidad deportiva de sus atletas. 


 

    Noticias Relacionadas
    Jornada de clausura de los XXXV JNMM
    Publicado: 14 Octubre 2019 / 219 Lecturas
    Continúan las competencias
    Publicado: 9 Octubre 2019 / 401 Lecturas
    Apasionante inicio de Segunda Fase
    Publicado: 8 Octubre 2019 / 631 Lecturas
    © 2014 Todos los derechos reservados
    Creado por Informática & Diseño Maristas Chile