Noticias
JORNADA DE SEMIFINALES
Por
Sebastián Vergara C.
Publicado:
10 Octubre 2019
Leido 1472 veces
Deportes en el ICH
Este miércoles 09 de octubre se vivieron intensos encuentros deportivos teñidos de entusiasmo y alegría en la penúltima fecha de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas.
Desde un primer momento, los equipos demostraron tener un gran soporte de parte de sus compañeros de colegio, los cuales con ingeniosas producciones brindaron apoyo a sus representantes mediante las barras.

En el básquetbol se espera en la mañana del jueves 10, las disputas de tercer y cuarto lugar entre el equipo local Instituto Chacabuco y Colegio Champagnat de Villa Alemana. Por su parte, la gran final del básquetbol estará protagonizada por los capitalinos del Instituto Alonso de Ercilla y el Instituto San Fernando.

En el ámbito del Vóleibol, se aproximan los enfrentamientos entre los locales del Instituto Chacabuco y Instituto Alonso de Ercilla, como previa para la gran final que se llevará a cabo entre el Colegio Champagnat de Villa Alemana y el Instituto de Rancagua.

En la jornada matutina, el fútbol enfrentará a los equipos del Colegio Nuestra Señora de Andacollo e Instituto San Fernando quienes disputarán el tercer puesto. Mientras que para coronarse ganadores del primer lugar de este masivo deporte, la disputa  será entre el Instituto O’Higgins y FDE.

En la tercera y última jornada de atletismo se realizaron las pruebas finales de cancha (Salto Largo , Lanzamiento de Jabalina y Salto Largo) y en la pista se disputó la final de 110 metros vallas, 100 metros planos y la prueba de 1.500 metros planos. Además, de la exigente prueba de relevos 4x400 que demostró la excelente capacidad deportiva de sus atletas. 


 

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 459 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 326 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 448 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones