Noticias
La fiesta deportiva está por concluir
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Octubre 2022
Leido 169 veces
El básquetbol se tomó la Sexta Región
Estamos viviendo la última jornada de los Juegos Deportivos Masculinos Maristas 2022.
Desde la comarca de ensueño, en San Fernando ya estamos enfrentando las fases finales en Basquetbol es la versión XXXVIII de los Juegos Deportivos Masculinos Maristas, esto después de cuatro días de competencia y fraternidad, donde se jugaban los partidos en dos gimnasios sanfernandinos.

El 7° y 8° lugar se disputó por el Instituto Rafael Ariztia de Quillota y el Instituto O´Higgins de Rancagua, desde el Gimnasio Techado Municipal a las 09.00 hrs.

El 5° y 6° lugar se define entre el Diego Echeverría de Quillota y Nuestra Señora de Andacollo de La Serena. Juego que comenzó a las 10.30 hrs. y se realizara desde el Gimnasio Techado Municipal.

El 3° y 4° lugar se enfrenta el Instituto Chacabuco de Los Andes y el Colegio Champagnat desde Villa Alemana. Este comenzó a las 10:00 hrs. desde el Gimnasio Marista ISF.

La gran final será disputada a las 12:00 hrs. en el Gimnasio Marista ISF y compite por el titulo mayor el Instituto San Fernando de San Fernando contra el Instituto Alonso de Ercilla de Santiago.

Estamos próximos a concluir esta gran fiesta deportiva Marista, asimismo, ha sido una experiencia inolvidable para todos los jugadores.
La ceremonia de clausura del básquetbol será a las 15:00 hrs.
 

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 459 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 326 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 448 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones