Noticias
Cena de camaradería
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Octubre 2022
Leido 295 veces
Actividad permitió dialogar y compartir experiencias en un ambiente fraterno
EN INSTITUTO SAN MARTÍN. Luego de extensas horas de trabajo en terreno, los profesores, entrenadores y personas ligadas al desarrollo de los Juegos Deportivos, fueron agasajados por la Comisión que organizó el evento en tierra curicana. La actividad social se realizó el sábado 9 de octubre por la noche.
CAMARADERÍA

Fue un grato momento para compartir. Participó como anfitrión el rector del establecimiento, Andrés Prado Soto junto a la coordinadora de deportes y coordinadora general de las olimpiadas masculinas en Curicó, profesora Patricia Mozó Valenzuela. Acto de presencia realizaron integrantes del Consejo Directivo, administrativos, auxiliares y parte del profesorado que se reunió en el casino del colegio.

CARIÑO Y APRECIO CURICANO

El rector Prado resaltó la importancia que posee la práctica deportiva. Asimismo señaló que si bien la competencia es crucial y valorable, se espera que la jornada deportiva concluya el lunes 10 de octubre “como una muy bonita actividad de finalización permitiendo que cada uno de los presentes y sus dirigidos retornen con el corazón lleno con el cariño y aprecio de toda la comunidad marista del Instituto San Martín”.

Hubo entrega de recuerdos a los profesores visitantes y se aprovechó de celebrar los cumpleaños de los profesores Sandro Ansaldo, coordinador de deportes del colegio Champagnat de Villa Alemana y el profesor de fútbol del Instituto San Martín, Ignacio Valdebenito.

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 459 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 325 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 447 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones