Noticias
Gracias por todo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Octubre 2022
Leido 264 veces
Agradecimientos por esta maravillosa jornada en San Fernando
Gracias por todo el apoyo en esta instancia marista deportiva y de fraternidad.
Al momento de finalizar y realizar las evaluaciones respectivas en relación con lo que nos correspondió como sede del basquetbol marista en estos juegos deportivos 2022, simplemente nos queda por reconocer y agradecer por todo lo vivido, lo cual nos llena el alma por el trabajo bien realizado y por la alegría llevada a los corazones de los 125 jóvenes deportistas que nos deleitaron con sus destrezas, virtudes y emociones.

Primero agradecer a Dios, a la Buena Madre y a San Marcelino por estar con vida y hacer de esta fiesta deportiva una instancia de reencuentro y de ir de a poco retomando la normalidad plena. También agradecer a todos los estamentos colegiales del ISF (docentes, administrativos y auxiliares) que en las diferentes comisiones y lugares cumplieron un rol fundamental para cumplir con el programa. A los estudiantes que formaron equipos de apoyo en funciones como la alimentación, acompañamiento de las delegaciones y difusión de todas las actividades durante estos días. A quienes fueron parte de la barra y de los grupos de baile que participaron en la animación en cada encuentro.

De manera muy especial, agradecer a las familias que abrieron sus hogares para recibir a los deportistas desde Alto Hospicio hasta Curicó, dando calor de hogar, acompañamiento y cariño en todos los momentos.

Y, por último, a los deportistas de todos los colegios y sus entrenadores, por hacernos vivir unas jornadas inolvidables y de entrega, coraje y emoción. Llévense en sus corazones la gratitud y amistad eterna de la comunidad de San Fernando que siempre los llevará en sus corazones.

Compartimos algunos mensajes enviados de agradecimiento a nuestro colegio:

Rodrigo…felicitaciones por la organización de este evento deportivo. Como apoderado y exalumno me siento orgulloso de pertenecer a esta maravillosa familia (Ricardo Peña, exalumno y apoderado).

Muchas gracias a las 3 sedes por la gran calidad de recibir a nuestras delegaciones. Han sido dias intensos pero muy felices. Hugo Gómez (IOH), Patricia Mozo (ISM) y Rodrigo Castro (ISF). Abel Romero, Coordinador Deportes Colegio H. Fernando. Alto Hospicio.

Estimados organizadores de los JNMM, Muchas gracias por su dedicación y apoyo a nuestros alumnos. Agradecer a Patricia (ISM), Rodrigo (ISF) y a Hugo (IOH). Gracias por todo el cariño. Aldo Aros, Coordinador Deportes ICH- Los Andes





    Etiquetas:
    Noticias Relacionadas
    Ceremonia de Clausura en el Básquetbol
    Publicado: 10 Octubre 2022 / 239 Lecturas
    Instituto Alonso de Ercilla campeón del Basquetbol
    Publicado: 10 Octubre 2022 / 276 Lecturas
    Misa Olímpica en San Fernando
    Publicado: 9 Octubre 2022 / 239 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones