Noticias
Comienza la Fiesta Deportiva
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Octubre 2022
Leido 168 veces
En la previa de los JNMM 2022
La comunidad del ISF ya comenzó con esta fraternidad deportiva para estos JNMM 2022
Con toda la alegría y disposición para hacer de estos juegos una verdadera fiesta de la amistad y la fraternidad marista, la comunidad educativa del ISF, tanto su personal colegial, estudiantes, apoderados y exalumnos (as), han querido ser activos motivadores para hacer de estos juegos una verdadera experiencia inolvidable.

Con el banderazo para nuestros seleccionados, tanto los que se quedan en casa (básquetbol, como los que viajan a Rancagua y Curicó (atletismo, voleibol y futbol), comenzó esta jornada en la previa de estos juegos nacionales. A lo que se sumó la llegada a San Fernando de la delegación de Alto Hospicio (CHF) y de Las Compañías (NSA), durante esta tarde, siendo recibido por las comisiones asignadas para tales efectos.

Junto a esto, se realizaron los ensayos generales de lo que será la ceremonia de inauguración, la cual estará llena de sorpresas para los asistentes.
Deseamos a todos los deportistas maristas de Chile, y a las respectivas sedes, el mejor de los éxitos en estos juegos nacionales deportivos del reencuentro y la sana competencia.




    Noticias Relacionadas
    Gracias por todo
    Publicado: 12 Octubre 2022 / 263 Lecturas
    Ceremonia de Clausura en el Básquetbol
    Publicado: 10 Octubre 2022 / 239 Lecturas
    Instituto Alonso de Ercilla campeón del Basquetbol
    Publicado: 10 Octubre 2022 / 276 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones