Noticias
Tranquilo arribo a Curicó
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
8 Octubre 2022
Leido 224 veces
En el ISM fueron recibidos por sus nuevas familias
SELECCIONADOS. En horarios diferidos llegaron las delegaciones deportivas el viernes 7 de octubre. Los traslados se efectuaron sin contratiempos. A su llegada recibieron indicaciones y conocieron a sus familias que les acogerán durante estos días.
En el colegio fueron recibidos por el rector Andrés Prado, coordinadora de deportes y a la vez coordinadora del evento, Patricia Mozó, administrativos y centro de estudiantes, CEISM.

Luego de la tradicional foto de bienvenida, las delegaciones pudieron reunirse en salas acondicionadas para estos efectos en espera de la llegada de sus respectivas familias anfitrionas. Más tarde, gradualmente comenzaron a retirarse del establecimiento para compartir con sus nuevos familiares.

De esa forma, 270 jóvenes deportistas llegaron a la ciudad capital de la provincia de Curicó junto a sus profesores y técnicos.

Un gran conjunto humano que pone sus esperanzas en dar lo mejor de sí mismos y como equipos luego del obligado paréntesis de más de dos años de pandemia.
 

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 468 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 334 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 457 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones