Noticias
ISM deseó éxito a sus deportistas
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
6 Octubre 2022
Leido 138 veces
Comunidad escolar expresó su apoyo y buenaventura a sus seleccionados
CEREMONIA. Comunidad escolar deseó éxitos a sus representantes de los Juegos Deportivos Maristas Masculinos. Breve actividad tuvo lugar en el patio de enseñanza media inicial durante la mañana del jueves 5 de octubre.
FRATERNIDAD DEPORTIVA

Acto escolar reunió a estudiantes y profesorado para saludar y manifestar público reconocimiento a los deportistas del colegio y sus técnicos que participarán en Los Juegos Deportivos Masculinos Maristas que arranca oficialmente el próximo viernes 7 de octubre.

El rector Andrés Prado agradeció al estudiantado presente, cuyas familias acogerán a los representativos del fútbol y voleibol en Curicó. Luego, dirigiéndose a los atletas les señaló: “Esperamos de ustedes, no solamente la máxima entrega desde el punto de vista deportivo, sino también desde el punto de vista disciplinario, del comportamiento, de la fraternidad”.

El rector Prado subrayó la importancia de fomentar el espíritu marista donde “la fraternidad, el compañerismo y la cercanía” legadas por el padre San Marcelino se han de vivir en plenitud en esta nueva justa deportiva.

Previamente, hizo uso de la palabra la presidenta del Centro de Estudiantes (CEISM),Francisca Ignacia Vergara Orellana. La presidenta en improvisadas palabras destacó “el esfuerzo de todos los atletas masculinos”. Luego manifestó que “tienen todo nuestro apoyo” entregándoles las felicitaciones a cada uno de los atletas presentes en una instancia que deben disfrutar.

La presidenta del CEISM, pidió a los presentes acompañar y apoyar al equipo local con sus barras y presencia activa, ya sea en las sedes de Curicó, San Fernando o Rancagua.

TRANSMISIÓN ONLINE

Usted podrá seguir estos eventos “en vivo” desde las 9:00 a.m., en los siguientes enlaces:

FACEBOOK.
https://www.facebook.com/Juegos.Maristas


YOUTUBE.
https://www.youtube.com/c/JuegosMaristasChile



TIKTOK.
https://www.tiktok.com/@juegos.maristas



SITIO WEB OFICIAL.
http://www.juegosmasculinos.maristas.cl/


    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 459 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 326 Lecturas
    La pasión por el fútbol se vive en el DEC
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 716 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones