Noticias
Diego Echeverría ganador de atletismo
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Octubre 2022
Leido 239 veces
Premiación de los primeros lugares.
- El equipo de deportistas del Colegio Marista Quillota, Diego Echeverría (FDE), se quedó con la copa de campeón de esta disciplina, luego de un destacado desempeño en diversas pruebas. 
Fueron tres arduas jornadas desarrolladas en Rancagua, que este lunes 10 de octubre llegaron a su fin, en una ceremonia de clausura realizada pasadas las 14:00 horas, en la pista de recortán del Estadio Marista. En la ocasión, estuvieron presentes el Rector, Sr. Manuel Llanos; la Rectora del Colegio Marista Los Andes, Instituto Chacabuco, Sra. Jessica Torres; integrantes del Consejo Directivo y de estamentos, las delegaciones participantes y familias.

En el acto, se entregaron diplomas a los deportistas que finalizan su participación en los Juegos Nacionales Masculinos Maristas, y también una medalla a todos los atletas de estas olimpíadas 2022, como una manera de agradecer y destacar su trabajo, perseverancia, compromiso y participación en esta actividad marista.

También se realizó la premiación del primer lugar general de esta disciplina, que fue para el Colegio Marista Quillota (FDE), del segundo lugar que recayó en el Colegio Marista Rancagua (IOH) y del tercer puesto, alcanzado por el Colegio Marista Quillota (IRA).

Finalmente, la llama olímpica fue entregada de manera simbólica por el atleta Gaspar Zúñiga (IOH) al deportista récord marista 2022 en el lanzamiento de la jabalina, Lautaro Zapico (IRA).

Agradecemos a todos los deportistas y entrenadores por estos tres días de intensa competencia, pero que generaron momentos imborrables. Y, en especial, a cada una de las familias que alojaron a los atletas, por la cálida acogida y el cariño entregado.
 

    Noticias Relacionadas
    Con récord marista finaliza atletismo
    Publicado: 10 Octubre 2022 / 201 Lecturas
    Atletas viven segundo día de competencias
    Publicado: 9 Octubre 2022 / 225 Lecturas
    Inicio de las pruebas en el atletismo
    Publicado: 8 Octubre 2022 / 319 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones