Noticias
Finalizan Juegos Maristas Masculinos 2022
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
11 Octubre 2022
Leido 486 veces
Deportistas Maristas.
Luego de 4 días de sana competencia y compañerismo, finalizó una nueva versión de los Juegos Maristas Masculinos.
El lunes 10 de octubre por la tarde el deporte Maristas vivió el cierre de un fin de semana cargado de actividades. Luego de tres arduas jornadas, cada una las disciplinas en competencia realizó sus ceremonias de clausura y premiación a los deportistas que se alzaron en el podio.

El atletismo, desarrollado en el colegio Marista de Rancagua, tuvo por ganador al equipo del colegio Diego Echeverría de Quillota. El segundo lugar por su parte recayó en el colegio anfitrión de Rancagua y el tercer puesto lo obtuvo el colegio Marista de Quillota Instituto Rafael Ariztía.

En Básquetbol, que se disputó en San Fernando, tuvo en primer lugar al colegio Marista de Santiago, Instituto Alonso de Ercilla, seguido en el segundo puesto por el colegio Marista de San Fernando y cerrando el podio se ubicó el colegio Marista de Los Andes con el tercer lugar.

Fútbol y Vóleibol fueron disputados en la ciudad de Curicó. En Fútbol fue el cuadro del colegio Diego Echeverría el que se consagró en el primer lugar al derrotar 2-1 a sus coterráneos quillotanos del Instituto Rafael Aríztía en la final. En tanto el tercer lugar se quedó en Curicó, luego de que dicho equipo venciera a la escuadra de Rancagua por 7-6.

Finalmente en Vóleibol fue el colegio Marista de Santiago quien sé que quedó con el oro, derrotando por 2-0 al equipo de Villa Alemana, quienes quedaron en segundo lugar. En 3ero y 4to se inscribieron el colegio de Rancagua y el IRA de Quillota respectivamente.

En cada una de las ceremonias de clausura, durante la premiación, todos los atletas Maristas recibieron una medalla por su participación, así como un diploma quienes finalizan su trayectoria deportiva Marista con estos Juegos.

Fue un fin de semana largo muy movido, lleno de risas, juegos, competencia, compañerismo, trabajo en equipo y un sin número de emociones que marcaron el retorno de los Juegos Deportivos Maristas, luego de la suspensión y adaptación que sufrieron en años anteriores producto de la pandemia.

Para volver a revisar las competencias y el detalle de la tabla de resultados, los invitamos a visitar nuestro sitio web oficial de los Juegos Maristas Masculinos.

Agradecemos al equipo organizador de la coordinación sectorial de Deportes y a los colegios Marista de Rancagua, San Fernando y Curicó por la acogida y preparación que permitieron el exitoso desarrollo de este evento.

 

    Noticias Relacionadas
    Se vienes los Juegos Maristas Masculinos
    Publicado: 3 Octubre 2022 / 253 Lecturas
    Patrimonio Maristas en los JNMM
    Publicado: 9 Octubre 2018 / 894 Lecturas
    Entrenadores se reúnen en el Estadio Marista
    Publicado: 5 Octubre 2018 / 853 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones