Noticias
Rectores de colegios maristas se reúnen en el IOH
Por
Catalina Sanz U.
Publicado:
13 Octubre 2015
Leido 827 veces
Salón Hno. Francisco.
-Durante esta mañana, los rectores de la Red de Colegios Maristas vivieron una nueva reunión, pero esta vez en el salón Hno. Francisco del Instituto O´Higgins, anfitrión de los JNMM. Fue un encuentro ameno y fraterno para los presentes.
A eso de las 10:00 horas, se dio inicio a la tradicional reunión de rectores de los colegios maristas, que esta vez tuvo como escenario al Instituto O'Higgins de Rancagua, un encuentro que tiene una tradición de más de 25 años. Durante la pausa, el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión, nos proporcionó detalles de esta tradicional actividad. 

"Mes a mes se reúnen los directores, con el fin de articular los procesos que estamos viviendo como sector; se ven las temáticas de Animación Sectorial, ya sea de educación, pastoral, solidaridad, espiritualidad o laicado; como también la coordinación de todas aquellas actividades que tenemos en comunión con los 12 colegios maristas a lo largo de la Provincia Santa. María de Los Andes", contó. 

Esta sesión tiene lugar comúnmente en la Casa Central Marista, ubicada en Santa Mónica, no obstante, todos los años el colegio anfitrión de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas, es sede de este encuentro en el periodo de realización de los juegos.

Esta vez el Instituto O´Higgins fue el lugar donde se llevó a cabo esta particular jornada, la cual fue muy amigable y fraterna para los asistentes.



    Noticias Relacionadas
    Finalizan Juegos Maristas Masculinos 2022
    Publicado: 11 Octubre 2022 / 491 Lecturas
    Se vienes los Juegos Maristas Masculinos
    Publicado: 3 Octubre 2022 / 254 Lecturas
    Patrimonio Maristas en los JNMM
    Publicado: 9 Octubre 2018 / 899 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones