Noticias
Participantes ya están en Los Andes
Por
Miguel Álvarez F.
Publicado:
6 Octubre 2016
Leido 1602 veces
Emotivos encuentros en la llegada
Jueves 6 de octubre, por la mañana. El día finalmente llegó y todo está dispuesto para recibir a las delegaciones participantes en las XXXII Juegos Nacionales Maristas Masculinos.  
La primera delegación en arribar a nuestra ciudad fue la del Colegio Hno. Fernando de Alto Hospicio, que llegó a Santiago vía aérea en las primeras horas de la mañana. A eso del medio día, suspendidas, ya las clases, las familias anfitrionas de nuestro colegio comenzaron a hacerse presente para esperar a sus alojados. Colegio Marcelino Champagnat, Instituto O’higgins, Alonso de Ercilla, Instituto Rafael Ariztía, una a una fueron llegando las representaciones de lo que será una extenuante semana de competencia deportiva, pero marcada por la camaradería y amistad maristas.
Amigos que se reencuentran, personas que se presentan, mientras la televisión cubre la llegada de los alumnos deportistas y los encuentros con las familias anfitrionas. Los colores de los distintos buzos deportivos alegran ya nuestros patios mientras se dispersan en todas direcciones por nuestra ciudad.
Ya están aquí, la fiesta se destapó y suerte para quienes lo dejarán todo en el campo deportivo.



    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 468 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 457 Lecturas
    La pasión por el fútbol se vive en el DEC
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 725 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones