Noticias
Inauguración en Villa Alemana
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
3 Octubre 2023
Leido 336 veces
Ceremonia Inaugural.
Con la solemnidad, alegría y entusiasmo pertinente se dio el vamos a la trigésima novena versión de los Juegos Maristas Masculinos en la sede de Villa Alemana. 
La tarde del lunes 2 de octubre y bajo la animación de diversas autoridades congregacionales y estudiantiles se dieron por inaugurados los Juegos Maristas Masculinos 2023 en Villa Alemana. 

En la inauguración estuvieron presente el Delegado de Vida y Misión de la Congregación, Ernesto Reyes Plaza, la rectora del Colegio Marista de Villa Alemana, María Alejandra Silva Johnson, el Hermano Jesús Díaz Triguero, directivos, rectores de los colegios participantes, educadores y familias.

12 delegaciones de los colegios de la red Marista de Chile se hicieron presente en esta inauguración.

En esta ocasión, los estudiantes de enseñanza media del Colegio Champagnat de Villa Alemana presentaron un número artístico llamado “Danza cósmica de los elementos y los deportes”.

Además, se realizó el encendido de la llama olímpica a cargo del estudiante Nicolás Matus Flores de M2C, quien además es seleccionado chileno de fútbol en la categoría SUB 15.

A la luz del símbolo deportivo, se dio por inaugurados oficialmente los trigésimos novenos Juegos Deportivos Masculinos Maristas, Villa Alemana-Quillota 2023.

Todos los juegos son transmitidos y se pueden ver desde la web.

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 470 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 457 Lecturas
    La pasión por el fútbol se vive en el DEC
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 726 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones