Noticias
Instituto Alonso de Ercilla campeón del Basquetbol
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Octubre 2022
Leido 273 veces
Un partido muy reñido entre ISF e IAE
La final de basquetbol, deporte, alegría, esperanzas y danza en el entretiempo. Emocionante partido nos brindó el equipo de deportistas del baloncesto proveniente de la capital de Chile, jóvenes Santiaguinos y San Fernandinos lo entregaron todo en la cancha.  
El Gimnasio Marista de San Fernando estuvo con su capacidad de público casi completa durante todo el partido, lleno de hinchas, familiares, compañeros, amigos, profesores y funcionarios en general que dieron un fuerte aliento a sus equipos. Las barras fueron alegres y muy enérgicas, un grupo numeroso de estudiantes del IAE viajo desde Santiago para apoyar a sus compañeros.

El sol, el clima y los corazones fraternos de todas las comunidades maristas nos entregaron un agradable y hermosa jornada final, agradecemos la buena disposición y espíritu deportivo a todos los participantes de esta fiesta deportiva.

El Instituto Alonso de Ercilla obtuvo el triunfo dominado la pelota, y haciéndola suya durante muchos minutos en los diferentes set.
Los puntajes de este partido fueron 37 puntos para el Instituto San Fernando y 63 puntos para el Instituto Alonso de Ercilla.

En esta final de Basquetbol, los resultados de otros equipos fueron:

8° Lugar: IOH
7° Lugar: IRA
6° Lugar: NSA
5°Lugar: FDE
4° Lugar: CCH
3° Lugar: ICH
2° Lugar: ISF
1° Lugar: IAE

Felicitamos a los equipos, demostraron el espíritu marista al competir, la belleza y alma de los Juegos Deportivos Masculinos en su versión más esperada después de dos años de pandemia.
 

    Noticias Relacionadas
    Gracias por todo
    Publicado: 12 Octubre 2022 / 261 Lecturas
    Ceremonia de Clausura en el Básquetbol
    Publicado: 10 Octubre 2022 / 238 Lecturas
    Misa Olímpica en San Fernando
    Publicado: 9 Octubre 2022 / 238 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones