Noticias
Inauguración Juegos Maristas
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
12 Octubre 2013
Leido 900 veces
En un escenario impecable y de hermosa vista, se inauguraron ayer viernes la XXIX versión de los Juegos Maristas Masculinos en Villa Alemana. La ceremonia realizada en el estadio Italo Composto de la ciudad de Villa Alemana, reunió a las delegaciones de deportistas de los dies colegios maristas participantes en este año.
El evento se inició con el tradicional desfile de los equipos y con una oración a cargo del equipo de pastoral, quienes pidieron al Señor por estas actividades olímpicas y por cada uno de las familias que acogen a los alumnos. Por su parte , los discursos de apertura y bienvenida etuvieron a cargo de Ernesto Reyes, Secretario ejecutivo de Misión y del rector del colegio Champagnat, Andrés Prado. La ceremonia , además , contó con la presencia de rectores de los colegios maristas, entre ellos Germán Godoy V., Claudio Castillo F. , Pedro Díaz C. y Claudio Arellano. También se hizo presente la comunidad de los Hermanos, encabezados por el Hno. Aldo Passalacqua y Pedro Marcos.
Una aplaudida coreografía pascuense y de danza de colores con alumnos de Ed. Básica y Ed. Media recreó en parte el lema de la misión marista de este año: "Maristas nuevos en misión" , y con marionetas gigantes que recreaban a los hermanos que hicieron posible el sueño de Champagnat en esta ciudad de Villa Alemana.
 

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 469 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 336 Lecturas
    La pasión por el fútbol se vive en el DEC
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 725 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones