Noticias
Alegrías y penas en los Juegos Maristas
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
14 Octubre 2013
Leido 895 veces
Con ahínco y pasión se están desarrollando estos Juegos Masculinos, con rivalidades ya antiguas y nuevas. En atletismo han destacado nuevos récord maristas: en lanzamiento de bala, a través del Instituto Chacabuco y en 800 metros planos, con el alumno Joaquín Lynch del colegio Champagnat.
Por su parte, en básquetbol ha destacado el Instituto San Martín (grupo B), quien en el día de hoy derrotó por un amplio marcado de 75 a 25 al Instituto San Fernando y colegio Champagnat opcupa el primer puesto en el grupo A. En vóleibol, el Instituto Rafael Ariztía y el colegio Champagnat destacan en los primeros lugares en el grupo A; y en el grupo B, el Instituto O"Higgins y el I. San Martín. En fútbol, el Instituto San Martín y el I. Alonso de Ercilla van primeros en cada grupo, con un gran despliegue de energías en la cancha.
Aunque no han faltado las caídas, llantos  y roces típicos de estas justas deportivas, el ambiente ha sido de grata camaradería y fraterna acogida de parte del colegio anfitrión.

    Noticias Relacionadas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 336 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 457 Lecturas
    La pasión por el fútbol se vive en el DEC
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 725 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones