Noticias
Nueva jornada en el Gimnasio Municipal y en el IRA
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
14 Octubre 2014
Leido 842 veces
Se empiezan a definir los clasificados en vóleibol y básquetbol
Una nueva jornada se vivió en el Gimnasio Municipal de Quillota, con cuatro partidos muy entretenidos desde las 10 de la mañana. El último partido fue a las 16:30, y de a poco se van conociendo los candidatos al título. Por su parte, cuatro partidos de básquetbol se disputaron en el Gimnasio del IRA.
La jornada comenzó con un partido entre el Colegio Diego Echeverría y el Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana. El partido fue muy favorable para el DEC, que lo terminó ganando por dos set a cero.

A eso de las 11:30 de la mañana, comenzó el segundo partido de la jornada, el Instituto Alonso de Ercilla, se enfrentó al Colegio Nuestra Señora de Andacollo, que no opuso mayor resistencia y terminó en un resultado de dos set a cero, a favor del IAE, lo que ya lo clasifica y lo postula al título.

Luego de un receso en el almuerzo, se vendría la segunda parte del vóleibol del día martes. Esta parte trajo partidos más emocionantes y con mayor roce.

A las 15:00 horas, se dio inicio al partido entre el Colegio Champagnat y el Instituto Chacabuco. Resultado sorpresa, partido trabado, con bastante error, de igual manera, ambos equipos se hicieron daño e incluso se fueron al alargue, y el partido concluyó en victoria para el ICH por 2-1 sobre el CCH.

El cuarto y último partido, estuvo a cargo del Instituto San Martin, en contra del Instituto San Fernando, un partido que prometía con anterioridad, y como se presagiaba, el seguro equipo de San Fernando, acabó llevándose la victoria por 2-1 frente al ISM.

Por su parte, en el Gimnasio del IRA siguió la jornada del básquetbol, donde en primer turno el Diego Echeverría fue muy superior al CNSA y le ganó 72 a 19. Luego, el Chacabuco siguió confirmando su candidatura al título ganándole 57 a 14 al CMCH de La Pintana.

Tras ellos, fue el turno del O’Higgins de Rancagua, que venció 46 a 16 al Instituto San Fernando. Finalmente, el Instituto Alonso de Ercilla le ganó 36 a 23 al Instituto San Martín de Curicó.


Francisco Retamal


    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 472 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 337 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 459 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones