Noticias
Reñida segunda jornada de vóleibol
Por
Catalina Sanz U.
Publicado:
10 Octubre 2015
Leido 965 veces
Partido entre el IOH y el ICH.
-Los voleibolistas nos dieron una jornada espectacular, llena de emoción y partidos muy reñidos; acercándose algunos cada vez más a lograr su sueño por la copa.
Un partido emocionante fue el que dio inicio a la segunda jornada de vóleibol de este día sábado. El encuentro entre el Instituto San Fernando y el Colegio Champagnat llenó todas las expectativas de quienes esperaban ver un partido bien peleado y con mucha “garra”; fueron finalmente los villalemaninos quienes se llevaron la victoria del encuentro, a pesar de que los jugadores del ISF no cedieron en ningún momento.

Luego se vivenció otro reñido partido entre los voleibolistas de la Fundación Diego Echeverría y los del Colegio Nuestra Señora de Andacollo. En el primer set fueron los quillotanos quienes tomaron la delantera, pero el CNSA no se quedó atrás, ganando el segundo, llevando a sus contrincantes a enfrentarse en un tercer set, en donde se sentía la emoción y el nerviosismo de los equipos, siendo finalmente el FDE quien se llevaría la victoria.

El último partido de la mañana fue entre el Instituto Rafael Ariztía y el Colegio Hermano Fernando, obteniendo el IRA el título indiscutible como ganador del encuentro.

Durante la tarde se enfrentaron los Institutos Alonso de Ercilla y San Martín, siendo los santiaguinos quienes obtuvieron los títulos de vencedores, con una considerable ventaja durante el transcurso del juego, pese a los esfuerzos del cuadro curicano por dar vuelta el marcador.

El partido que cerró la jornada fue disputado entre el local, Instituto O´Higgins y el Instituto Chacabuco, el encuentro fue muy parejo, ambos equipos tenían las mismas chances de ganar. En un principio el cuadro andino logró con mucho esfuerzo ganar el primer set, pero el IOH, no conforme con los resultados, no cedió en una segunda instancia, obligando al ICH a enfrentarse en un tercer set.

Los participantes lo dieron todo, pero fueron los rancagüinos, alentados por su incansable barra, la "Peste Verde", los que salieron triunfantes del encuentro.

Hoy fue definitivamente una jornada muy bien jugada, llena de emoción y pasión por el vóleibol; acercando a los equipos aún más a lo que será una eventual final por la copa.
 
Fotografías: Claudia Arias

    Noticias Relacionadas
    Vóleibol: a un paso de la final
    Publicado: 14 Octubre 2015 / 1252 Lecturas
    Vóleibol: Una jornada diligente
    Publicado: 9 Octubre 2015 / 1196 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones