Noticias
Comisión de Salud afina últimos detalles
Por
Catalina Sanz U.
Publicado:
7 Octubre 2015
Leido 605 veces
Brenda Reyes, enferma del IOH, dictando la charla al equipo de salud.
Cada sede contará con un equipo médico encargado de auxiliar a los deportistas durante el encuentro.
Ya nos encontramos ad portas del encuentro que se iniciará mañana jueves. Hoy, la Comisión de Salud de nuestro colegio se reunió con el fin de afinar los últimos detalles en cuanto a la atención que recibirán nuestros queridos deportistas durante las competencias.

Nuestra enfermera, Brenda Reyes, será quien dirigirá este equipo voluntario, compuesto por apoderados del colegio, enfermeras, estudiantes del área de la salud y voluntarios de la Cruz Roja.

Cada sede tendrá su propio punto de atención en casos de emergencia, que funcionaran a lo largo de toda la jornada. El protocolo a seguir en caso de algún incidente, estará dado por la gravedad del asunto, y es el que determinará si se deriva al deportista a algún centro de salud o si se le someterá a algún tipo de tratamiento. El plan de acción será comunicado con exactitud en las reuniones técnicas, para que no exista ningún tipo de inconvenientes.

Agradecemos a los integrantes de la comisión de salud por su entrega y disposición en el marco de esta festividad deportiva, y esperamos que estos JNMM estén exentos de cualquier percance. 
 

    Galería
    Noticias Relacionadas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 337 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 459 Lecturas
    La pasión por el fútbol se vive en el DEC
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 727 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones