Noticias
Básquetbol define sus finalistas
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
10 Octubre 2018
Leido 872 veces
IRA v/s IAE
Durante todo el día se disputaron partidos de básquetbol en el gimnasio del Instituto Rafael Ariztía. La jornada comenzó con la definición de los últimos lugares y finalmente con la disputa de las semifinales.
La jornada comenzó con la definición de los últimos lugares entre el Colegio Marcelino Champagnat y el Colegio Hermano Fernando.
A las 11:30 horas el Colegio Nuestra Señora de Andacollo se quedó con el séptimo lugar, dejando al Instituto San Martín en el octavo puesto.

Más tarde, a las 14:30 horas el Colegio Champagnat de Villa Alemana se enfrentó al Instituto San Fernando. Los sanfernandinos se quedaron con el quinto lugar y CCH en el sexto puesto de la tabla de posiciones de básquetbol.

En la semifinal, el anfitrión Instituto Rafael Ariztía no pudo ante el Instituto Alonso de Ercilla, cayendo por 69 a 25. Con este resultado IAE pasa directo a la final y el IRA disputará por el tercer lugar.

Para finalizar la jornada de definiciones, el Instituto Chacabuco se impuso ante el Instituto O’Higgins por 57 a 37. ICH disputará la final con el colegio Alonso de Ercilla y IOH peleará por el tercer puesto ante el IRA.
.

    Etiquetas:
    Comparte esta noticia
    Noticias Relacionadas
    Colegio Champagnat deslumbró en voleibol
    Publicado: 23 Octubre 2018 / 266 Lecturas
    ICH triunfó en Básquetbol
    Publicado: 23 Octubre 2018 / 219 Lecturas
    Ceremonia de Clausura XXXIV JNMM
    Publicado: 12 Octubre 2018 / 812 Lecturas
    Comentarios
    comments powered by Disqus
    © 2014 Todos los derechos reservados
    Creado por Informática & Diseño Maristas Chile