Noticias
Colegio Marista serenense ya llegó a Curicó
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
7 Octubre 2022
Leido 186 veces
Llegaron con una muy buena dosis de energía y deseos de aprender luego de dos años de pandemia
JUEGOS DEPORTIVOS MASCULINOS. Luego de viajar 665 kilómetros desde el colegio Nuestra Señora de Andacollo en la capital de la Región de Coquimbo arribó la tarde del jueves 6 de octubre a Curicó su conjunto deportivo.
OBTENER EXPERIENCIA 

Las largas horas no fueron obstáculo para los seleccionados del colegio ubicado en el populoso sector de Las Compañías que comprende una de las mayores zonas urbanas concentrando cerca del 60% de la población total de la comuna.

La profesora María José Honores Barrera dijo que salieron muy temprano en la mañana del jueves 6 de octubre realizando detenciones en Rancagua y San Fernando. Trámite necesario para dejar a parte de la delegación. Recordemos que el Instituto O´Higgins (IOH) de Rancagua es sede del Atletismo mientras que el Instituto San Fernando (ISF) cobija a los equipos cesteros.

La profesora Honores Barrera agrega que traen una buena dosis de ánimo y con los deseos “de poder mejorar después de dos años de pandemia” destacando lo importante que es esta experiencia deportiva para su representativo que llegó sin contratiempos desde la cuarta región.

RECEPCIÓN

En el Instituto, la delegación fue recibida por el rector Andrés Prado Soto y la coordinadora de deportes, profesora Patricia Mozó Valenzuela.

Asimismo estuvo Catherinna Wehinger Rojas, directora de ciclo de enseñanza básica, administrativos y representantes del Centro de Estudiantes, CEISM, que oficiaron como impecables anfitriones entregando, entre otras, las identificaciones a cada deportista.
 

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 468 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 335 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 457 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones